Habrá ‘Jaleo’ en el Teatro 8 de Octubre

La puesta en escena resalta la maravilla e importancia del juego en la vida.

|
La presentación de esta obra se llevará a cabo en el Teatro 8 de Octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo jueves 27 y domingo 30 de agosto a las 8 de la noche y 12 del día respectivamente, el clown Daniel Gallo ha preparado una función para adultos y otra para niños de su obra “Jaleo”, una puesta en escena que intenta recordarle tanto a grandes como a pequeños, la maravilla e importancia del juego en sus vidas.

La obra está centrada en Zazá, un soñador aventurero, amante de la comida y el juego que está  inmerso en un tremendo dilema "jugar o comer". Esta puesta en escena es un viaje hacia la tremenda e inevitable necesidad de no olvidar el arte de jugar, parte vital de nuestro origen, según describe su creador.

“Este loco es un amante de la comida y el juego, el juego del universo, de la vida, de los sabores, el juego de los juegos que son parte de un universo que no siempre es el mismo para todos”, comentó Daniel Gallo respecto a la obra.

También te puede interesar: Fomentan protección al manglar a través del teatro

Niño interno 

En entrevista compartió que a su criterio, no es que tengamos un niño interno, porque el niño que fuimos ya creció, ya se enamoró, ya se llevó algunos golpes de la vida, pero que todo ser humano tiene una tremenda necesidad de jugar, y que lo único que sucede es que el juego es parte importante en la vida, ya que  en todas las culturas el juego existe de manera natural.

La presentación de esta obra se llevará a cabo en el Teatro 8 de Octubre, y para los interesados podrán adquirir sus boletos en librerías Ghandi. Para mayores informes contactar al organizador vía facebook. 

Lo más leído

skeleton





skeleton