Habrá más Rockampeonato en Mérida

Los promotores del evento ven a la capital yucateca como una de las mejores plazas del sureste para la reunión de fans.

|
Los tacvbos fueron la carta fuerte del pasado evento en Inalámbrica. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gracias a la excelente respuesta del público yucateco y las bandas locales, el proyecto del Rockampeonato Telcel confirma su regreso a tierra maya en 2013, aseguraron los promotores de este programa, quienes expresaron que Mérida es una de las mejores plazas del país para seguir ampliando la escena del rock mexicano.

Cabe destacar que cada año se estudian nuevos escenarios para armar la ruta siguiente, no obstante, la capital yucateca ya está programada, debido a la gran cantidad de fans que atrae en todo el sureste mexicano.

Este año tuvo lugar el concurso, (pues es un año de competencia y uno de gira) y participaron cuatro bandas yucatecas: Las Lolas, Los Lásgori, Designación Absoluta y Feo Feo Records, así como una agrupación chetumaleña, Skuadrón 16, lo que demostró la alta convocatoria que tiene en territorio yucateco, a pesar de que la fase de la competencia fue regional.

El evento celebrado en La Inalámbrica el pasado 23 de noviembre, convocó cerca de 10 mil personas, que disfrutarón de seis horas de música.

A Mérida llegó la versión del Rockampeonato 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011 yel único año en el que no tuvo presencia fue en el 2008, año de concurso, cuando la sede del sureste se cambió a Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.

Luego de estudiar las plazas retomaron a Yucatán como el punto de reunión de los fans de sur y la Península.

Lo más leído

skeleton





skeleton