Hacen feliz a Dominika Paleta proyectos sobre salud

La actriz posee una página en internet donde comparte sus recetas de cocina y consejos; "son tips que comparto porque me funcionan y me gustan”.

|
Dominika: Voy a hacer un artículo de meditación y de viajes. (www.peopleenespanol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F.- Dominika Paleta se declaró contenta por participar en proyectos que impulsan la salud, pues actualmente explota su faceta como mujer creativa, y comparte sus recetas de cocina y consejos para una vida saludable a través de su página de internet: Placeresorganicos.com.

“Mi página tiene mucho que ver con cosas que a las mujeres, sobre todo a las mamás, nos gustan, que es cocinar y un estilo de vida saludable, como es hacer ejercicio, yoga… y ahora que empecé a meditar  voy a hacer un artículo de meditación y de viajes. De cosas que en realidad me gustan”, comentó la actriz, quien participo en la inauguración de nuevos pabellones en Kidzania, en la zona de Cuicuilco.

Según publica Hey! MIlenio, respecto al contenido que ofrece su página y que está disponible, expresó: “No me siento nadie para poner una dieta ni mucho menos, no es mi trabajo. Son tips que comparto porque me funcionan y me gustan”.

En torno a su faceta actoral, explicó que del casting que realizó para el protagónico de la telenovela La tempestad, al lado de William Levy, “ni siquiera sé qué pasó con eso, pero obviamente uno responde a una invitación”.

Al lado de Xavier López Ancona, director general de Kidzania, y Marcelo Melchior, presidente ejecutivo de Nestle, Dominika fue la encargada de la conducción y el corte de listón de los cinco nuevos pabellones de Kidzania en la plaza comercial.     

Lo más leído

skeleton





skeleton