Date una idea de 'Hacksaw Ridge', lo nuevo de Mel Gibson

El cineasta australiano ganador del Oscar presenta un adelanto de su nuevo filme.

|
Hacksaw Ridge, nuevo filme de Mel Gibson, llegará a los cines en noviembre. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- “Hacksaw Ridge”, la nueva película que dirige el ganador del Oscar, Mel Gibson, y que está basada en hechos reales, exhibió su primer tráiler oficial.

Se trata de la historia de Desmond T. Doss, quien luchó en la sangrienta batalla de Okinawa durante la Segunda Guerra Mundial; salvó la vida de decenas de hombres; y nunca disparó ni utilizó un arma de fuego.

Durante el clip de dos minutos y 25 segundos de duración se observa como Doss, interpretado por Andrew Garfield (The amazing Spiderman) muestra su rechazo a las armas al considerar que matar estaba mal, publica Notimex.

Ante esto, recibe el repudio y maltrato de algunos de sus compañeros sin embargo, tras superar las adversidades, se convierte en médico para poder salvar vidas durante el conflicto bélico, publicó Variety.

Doss pasó a la historia como el primer soldado estadunidense en unirse a la batalla sin disparar una sola pistola; fue el primer opositor de la guerra premiado con la Medalla de Honor del Congreso.

Además de Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Hugo Weaving, Rachel Griffiths, Teresa Palmer, Luke Bracey y Richard Roxburgh, trabajaron bajo las órdenes de Mel Gibson.

Lo más leído

skeleton





skeleton