Así se ven Hal y Lois de la serie 'Malcolm' trece años después

Cranston compartió la fotografía con su ex compañera de set. “Hal y Lois juntos otra vez”
|
Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, Hal y Lois en Malcolm el de en medio, se reencuentran. (Foto: Internet)
Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, Hal y Lois en Malcolm el de en medio, se reencuentran. (Foto: Internet)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 13 años del estreno de la serie Malcolm el de en medio, los actores Bryan Cranston y Jane Kaczmarek (Hal y Lois en el programa de televisión) se reencontraron.

A través de su cuenta de Instagram, Cranston compartió la fotografía con su ex compañera de set. “Hal y Lois juntos otra vez”, escribió debajo de la imagen, la cual fue tomada fuera del Teatro Belasco, en Nueva York, publicó en su portal de Sin Embargo. 

También te puede interesar: Cada año mueren un millón de aves a causa del plástico

Por ahora, el post ha rebasado los 300 mil likes y la respuesta de los usuarios ha sido de emoción y nostalgia. Aunque han pasado 13 años desde el último capítulo de la serie, sigue siendo emitida no solo en México, sino también en muchos países de Latinoamérica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hal & Lois together again. #malcolminthemiddle #networkonbroadway #broadway #theater #tv

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

Malcolm llega a Disney+

El pasado 13 de abril, la cuenta oficial de Disney anunció que Malcolm el de en medio tendría disponibilidad en la plataforma de streaming, con sus 7 temporadas, de 20 capítulos cada una.

El objetivo primordial de la empresa es competir con grandes como Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar +, entre otras. La plataforma cuenta con un amplio catálogo para todos los amantes de las series, películas y documentales.