Hallan muerto a Lee Thompson Young, actor de Disney

El histrión se quitó la vida de un disparo de arma de fuego, en el departamento donde vivía en Los Ángeles.

|
El actor Lee Thompson Young posa con una pistola en el set de grabación de la serie Rizzoli & Isles. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Lee Thompson Young, actor de 29 años, que protagonizó "The famous Jett Jackson" para Disney, se suicidó este lunes, confirmó su publicista.

El actor de color recientemente había aparecido en el programa "Rizzoli & Isles" al lado de Angie Harmon y Sasha Alexander, para el canal de cable TNT, informa Notimex.

El histrión fue encontrado sin vida en las primeras horas de este día en su apartamento, difundió su publicista Jonathan Baruch, quien dijo que era un actor maravilloso y con una noble alma por lo que se le extrañará en forma enorme.

"Es de suma tristeza compartir que Lee Thompson Young, de forma trágica, se quitó la vida esta mañana. Más que un brillante actor era una maravillosa y gentil alma que se le extrañará en verdad".

La productora de TNT, Janet Tamaro, emitió un comunicado en el que señaló que en la serie de televisión todos los actores y el equipo de producción fueron impactados con la noticia y están devastados por su fallecimiento porque se le veía como parte de la familia.

El actor también apareció en la película "Friday night lights" y fue parte del programa de la ABC "Flash forward".

Fuentes cercanas han revelado que el actor de manera aparente se quitó la vida con un disparo con arma de fuego y que fue descubierto por el administrador del departamento en donde vivía en Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton