Hallan muerto en su casa a estrella del K-Pop

Fans creen que Cha In Ha dejó un mensaje sobre su muerte en su última publicación en Instagram.

|
La policía no ha dado mayores detalles de la causa de su muerte. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SEÚL, Corea del Sur.- Una nueva y trágica noticia golpea la industria del entretenimiento en Corea del Sur. El actor Cha In Ha falleció a los 27 años. Según los primeros informes, su mánager lo halló sin vida en su hogar.

La muerte del actor se suma a los recientes fallecimientos de Sulli y Goo Hara, estrellas musicales del formato de pop local conocido como K-Pop.

De acuerdo al diario local South China Morning Post e Infobae, la Policía está investigando, aunque no ha dado mayores detalles de la causa de su muerte y dónde fue encontrado el cuerpo.

Cha In Ha formaba parte del grupo de actores Surprise U, representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio, que ha confirmado la muerte del artista a través de un comunicado.

“Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”, expresó la agencia de talentos.

La última publicación en Instagram de Cha In Ha decía en un tono solemne "Atención, mirad lo que viene", una despedida que también ha levantado las sospechas entre los seguidores de la serie. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

다들 캄기조심⛄️

Una publicación compartida de 차인하 (@chainha_715) el

La compañía pidió respeto a la privacidad de la familia del actor en su momento de duelo. Asimismo, solicitaron a los fans evitar caer en rumores o esparcir información sobre las posibles causas de su muerte en tanto no se confirme la causa.

Lo más leído

skeleton





skeleton