Encuentran muerto a integrante de la Banda El Recodo

El cuerpo de Aldo Sarabia fue hallado cerca de El Recodo, presentaba golpes y un balazo en el cuello. 'Te vamos a extrañar', dice la agrupación.

|
El cadáver del músico Aldo Sarabia fue trasladado hasta un funeraria del puerto de Mazatlán para realizarle los estudios pertinentes. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAZATLÁN, Sinaloa.- Encuentran sin vida a Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

El ahora occiso fue localizado por un camino rumbo ala población El Recodo. Al parecer se encontraba ya en estado de descomposición.

El cuerpo mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello, que al parecer entró por un costado y salió por el otro.

El cuerpo del músico fue trasladado a Mazatlán para realizarle los estudios pertinentes y conocer las causas de su muerte.

Se informa que la esposa del fallecido y una persona no identificada están detenidos, según el programa 'Por la mañana' que tranmsmite por Radio Fórmula el periodista Ciro Gómez Leyva

Luis Antonio López, mejor conocido como 'El Mimoso', lamentó la muerte de su amigo y compañero a través de su cuenta de Twitter.

Desde el pasado 14 de octubre se reportó la desaparición del trompetista de la famosa banda, desde entonces se inició con su búsqueda la cual habría concluido este miércoles con la localización de su cuerpo.

Confirmación de la Banda El Recodo

Durante la mañana, la Banda El Recodo, emitió un comunicado donde lamenta el hecho y se une a la pena que embarga a la familia del músico Aldo Sarabia.

A continuación, el texto íntegro:

Comunicado para todos nuestros seguidores y seguidoras:

Aldo Sarabia García ya se encuentra en el cielo.

Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos.

Aldo Sarabia García fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía y las Percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales.

Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti.

Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia.

Agradecemos inmensamente todas las muestras de cariño hacia Aldo de parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación.

Atentamente 
Banda el Recodo de Cruz Lizárraga

El dato

  • La Banda El Recodo, es considerada la pionera en la divulgación del género.
  • Fue formada en El Recodo, Sinaloa, en 1938, por don Cruz Lizárraga. 

(Con información del diario Noreste y www.excelsior.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton