Halle Bailey habla sobre su futuro en 'La Sirenita'

La joven cantante participó en un evento llamado Power for Young Hollywood, organizado por Variety.

|
Instagram: @chloexhalle
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La polémica sobre el fichaje de Halle Bailey como la protagonista del live-action de Disney, La sirenita, parece no perturbar el entusiasmo de la joven actriz. Ya ha sido defendida por Yvette Nicole Brown (Helen, de Drake y Josh) e incluso por misma Jodi Benson, quien prestó su voz para Ariel en la animación original de 1989. 

En la reciente gala del Power for Young Hollywood, evento en el que la revista Variety reconoce a los jóvenes talentos de la industria estadounidense, Bailey se hizo presente en la alfombra roja. Ahí, ET tuvo oportunidad de charlar con la cantante de 19 años, en torno a su próximo rol como la princesa Disney.  

También te puede interesar: Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por una foto

«Significa mucho para mí. Me siento honrada y muy agradecida por esta oportunidad. Ariel fue una de mis princesas favoritas a lo largo de mi crecimiento, entonces es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionada y feliz»

En aquella entrevista, la actriz de la serie Grown-ish no brindó mayores detalles sobre lo que podemos esperar del live-action. No obstante, sí expresó su entusiasmo por interpretar la canción Parte de él, aquella con la que Ariel admite sus anhelos por conocer un mundo fuera del agua.  

Al ser cuestionada sobre qué actor tendría posibilidad para encarnar al príncipe Eric, Bailey afirmó que cualquier elección sería grandiosa. El mes pasado fue difundida la noticia de que Harry Styles (exintegrante de la banda One Direction, cuyo debut cinematográfico se dio con el largometraje bélico Dunkerque) estaba en pláticas para conseguir aquel papel. De confirmarse, ¿la carrera musical de ambos histriones reforzará su química para la pantalla grande? 

La nueva adaptación de La sirenita, protagonizada por Halle Bailey, será dirigida por Rob Marshall (Chicago, En el bosque). El proyecto ya comenzó su fase de preproducción, pero aún no hay contemplada una fecha de estreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton