24 de Junio de 2018

Entretenimiento

Halle Berry se casa en región francesa de Borgoña

La actriz estadunidense y su novio Olivier Martínez se dan el sí en una iglesia cercana a un castillo.

Halle Berry y Olivier Martínez pasaron dos días en el Chateau de Vallery. (Agencias)
Halle Berry y Olivier Martínez pasaron dos días en el Chateau de Vallery. (Agencias)
Compartir en Facebook Halle Berry se casa en región francesa de BorgoñaCompartir en Twiiter Halle Berry se casa en región francesa de Borgoña

Agencias
PARÍS, Francia.- La actriz estadunidense Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña.

Patrice Vansteenberghe, el propietario del Chateau de Vallery, donde la pareja se hospedó con sus 60 invitados, dijo el domingo que la ceremonia el día anterior terminó con una cena y con un espectáculo extraordinario en los jardines del castillo: de fuegos artificiales, con agua, fuego y nieve. Dijo que a continuación se partió el pastel de bodas.

Berry -de 46 años y embarazada- y su esposo, de 47 años, lucían "muy hermosos y muy felices", declaró.

La publicista de Berry, Meredith O'Sullivan Wasson, confirmó el matrimonio.

Vansteenberghe no dijo quienes asistieron a la boda de gala, pero apuntó que el largo vestido blanco de la novia tenía la espalda descubierta. Agregó que la boda fue "confidencial", porque ella "quería estar sola" el día de su boda.

Berry, quien tiene una hija de cinco años de edad, está esperando su primer hijo con Martínez. Aunque no había indicios de un abdomen abultado por un bebé cuando The Associated Press entrevistó a la estrella ganadora del Oscar a principios de abril, Vansteenberghe dijo que "ella está muy embarazada".

La pareja aparentemente pasó dos días en el Chateau de Vallery, el período estándar de alquiler para bodas y otros acontecimientos importantes, dijo el propietario.

Vansteenberghe subrayó que el palomar del castillo, un edificio anexo que alguna vez fue utilizado para las palomas, es la habitación favorita para los recién casados, pero no especificó si Berry y Martínez durmieron allí.

La parte más antigua del castillo se remonta a la Edad Media, pero gran parte fue construido durante el Renacimiento.

Los príncipes y princesas de la línea de los condes de los siglos XVI al XVIII fueron enterrados tanto en la iglesia, con vistas al castillo, como en su capilla hasta el siglo XIX, cuando se cedió al pueblo de Vallery.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios