Halle Berry visita escuelas rurales en Nicaragua

La galardonada actriz llegó al país centroamericano como embajadora del Programa Mundial de Alimentos, en una campaña contra el hambre.

|
Halle Barry, junto a su hija y un equipo de National Geographic, visitó dos escuelas en El Cuá, departamento de Matagalpa, en Nicaragua. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANAGUA, Nicaragua.- La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar, llegó hoy a Nicaragua como embajadora del Programa Mundial de Alimentos (PMA), en una campaña contra el hambre, según publica Notimex.

La artista junto a su pequeña hija y un equipo de National Geographic, visitó dos escuelas en El Cuá, departamento de Matagalpa, norte de Nicaragua, informó este viernes la portavoz gubernamental, Rosario Murillo.

Berry y el diseñador Michael Kors participan en la campaña contra el hambre y han lanzado un reloj para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a reducir la desnutrición infantil y el hambre en países en vías de desarrollo.

La intérprete compartió con los niños y madres de familia de dos escuelas primarias en la comunidad beneficiada con el programa alimentario, expresó la primera dama.

Lo más leído

skeleton





skeleton