18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Nuevo sencillo de Psy todo un éxito en YouTube

'Hangover' sobrepasó las 50 millones de vistas, aunque está 'Gangnam Style', el cual tiene más de 2,000 millones de reproducciones.

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang y es considerado un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional. (Archivo/EFE)
Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang y es considerado un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Nuevo sencillo de Psy todo un éxito en YouTube Compartir en Twiiter Nuevo sencillo de Psy todo un éxito en YouTube

EFE
SEÚL, Corea del Sur.- El video de Hangover, el nuevo sencillo del popular cantante surcoreano Psy, sobrepasó hoy los 50 millones de vistas en el portal YouTube, tan solo seis días después de ser lanzado, informó la agencia que representa al artista.

A las 16:00 horas local de hoy (08:00 GMT) el archivo colgado en la popular página web de vídeos superaba los 56 millones de visitas.

El video, que fue lanzado oficialmente el 9 de junio, arranca con Psy vomitando en un baño mientras Snoop Dogg le golpea la espalda, y más tarde muestra escenas en las que los dos protagonistas beben ingentes cantidades de soju, un popular licor coreano con unos 20 grados de alcohol.

Con un toque más rapero (la pieza es a dúo con la estrella del hip-hop estadounidense Snoop Dogg) y menos melódico que en anteriores singles, el tema, cuyo nombre significa "resaca" en inglés, busca replicar el éxito de Gangnam Style, vídeo más visto en la historia de Youtube con más de dos mil millones de visitas.

Psy iniste en Hangover, como ya hizo en sus anteriores éxitos, en la crítica social y aborda en este caso la arraigada cultura del alcohol de Corea del Sur, donde es habitual que los compañeros de oficina se reúnan después del trabajo para beber hasta perder el conocimiento.

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang y es considerado un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional, ha logrado con Gangnam Style superar la cifra de dos mil 200 millones de visitas en Youtube, mientras Gentleman, el single que le sucedió, acumula más de 690 millones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios