A sus 71 años Harrison Ford dio 'mal paso'

El actor, quien da vida a 'Han Solo' se lastimó un tobillo durante el rodaje de la nueva entrega de 'Star Wars' en Londres.

|
Harrison Ford no se accidentó en la grabación de alguna secuencia de acción o maniobra peligrosa, sino con la puerta de una nave espacial usada en la nueva entrega de Star Wars. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Harrison Ford fue hospitalizado el jueves luego de lesionarse un tobillo durante el rodaje de "La Guerra de las Galaxias: Episodio VII".

El actor de 71 años se lastimó en el plató de la película, informaron los estudios Disney. Esta nueva entrega de "Star Wars" se filma en los Estudios Pinewood en las afueras de Londres.

Según AP, el accidente no fue en la grabación de alguna secuencia de acción o maniobra peligrosa, sino con la puerta de una nave espacial de la cinta.

En su informe sobre el percance, la policía local mencionó que la "puerta de una cochera" lesionó a un hombre de 71 años, sin precisar si se trataba de Ford.

La nave Halcón Milenario, que el personaje de Han Solo (Harrison Ford) piloteó en la primera trilogía de "La Guerra de las Galaxias", fue incluida en el "Episodio VII", según se reveló recientemente.

Ford es una de las varias estrellas originales de la Guerra de las Galaxias que regresan al nuevo capítulo que dirige J.J. Abrams. En el rodaje también participan Mark Hamill, Carrie Fisher y Peter Mayhew.

En lo que Ford se recupera el rodaje proseguirá de acuerdo con lo previsto, informó Disney.

Lo más leído

skeleton





skeleton