Harry Geithner, villano en nueva telenovela

En la producción que se estrena el 25 de enero, Geithner da vida a 'Leopoldo', un abogado manipulador.

|
Harry Geithner inicio en noviembre pasado grabaciones de la telenovela <i>Un camino hacia el destino</i> en donde interpretará a un personas que le permitirá mostrar <i>Su versatilidad como actor</i>. (Twitter: @HARRYGEITHNER)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El actor Harry Geithner hará una pausa en los personajes de comedia, para dar vida al villano Leopoldo, un abogado manipulador y controlador en la telenovela Un camino hacia el destino, producción de Nathalie Lartilleux que se estrena el próximo 25 de enero.

En entrevista, Geithner precisó que iniciaron grabaciones de la telenovela en noviembre, hecho que le hace feliz porque “este nuevo personaje me permitirá mostrar mi versatilidad como actor”.

El melodrama cuenta con la participación de Paulina Goto, René Strickler, Ana Patricia Rojo, Horacio Pancheri, entre otros.

Destacó que también está inmerso en el rodaje que lleva por nombre El Chapo, y precisó que es una saga de cuatro películas “ya hicimos la primera en la que soy el Secretario de Gobernación, y en este mes continuaremos con el rodaje”.

También participó en Teatro en Corto en la puesta en escena El tamaño sí importa. “Fue una comedia creada por Roberto Tello y yo; nosotros la escribimos y la hicimos para que la gente se ría”, iniciaron el 17 de diciembre y concluyeron los últimos días del mes.

Dijo que espera que el 2016 venga lleno de éxitos no sólo en el terreno profesional sino también en el amor, pues espera enamorarse nuevamente.

El nuevo año lo recibió en Miami, Florida, al lado de amigos y a su regreso a la Ciudad de México se reincorporará a sus actividades histriónicas.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton