Se reencuentran dos personajes de “Harry Potter”

Después de seis años, las actrices se volvieron a ver en el Festival de Cine TriBeca.

|
Emma Watson y Bonnie Wright se reencontraron en el Festival de Cine de TriBeca. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia/Brenda Ignorosa
Londres.- Las redes sociales están vueltas locas, ya que se volvieron a encontrar dos personajes de la saga de Harry Potter. ¿Quiénes fueron? Nada más y nada menos que Emma Watson y Bonnie Wright, quienes dieron vida a Hermione Granger y Ginny Weasley, respectivamente.

También te puede interesar: Emma Watson quiere secuela de 'La bella y la bestia'

El lugar fue el Festival de Cine de TriBeCa, en donde Watson estrena la película 'The Circle', un thriller sobre una mujer que consigue un trabajo en una empresa tecnológica que juguetea de forma peligrosa con la privacidad y la libertad individual, asegura el portal ¡Quién!

Asimismo, Wright, actriz y directora, estrenó en el mismo festival en Nueva York 'Phone Calls', una antología que muestra cómo habla la gente cuando no están cara a cara con su interlocutor.

Es una sorpresa que la más pequeña del clan Weasley ya sea toda una directora, por lo que podemos ver que las dos actrices han crecido mucho desde hace seis años que terminó la saga de Harry Potter. ¡No cabe duda que son un gran talento! Aquí te dejamos la foto que está dando la vuelta al mundo.

Cargando siguiente noticia