Harry Styles da concierto ¡en un semáforo!

El cantante montó todo un espectáculo en un cruce de calles de Los Ángeles.

|
(Instagram/@harrystyles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ANGELES, EU.- El cantante británico Harry Styles no se cansa de llamar la atención y esta semana ofreció un concierto a automovilistas que esperaban la luz verde en un semáforo de un cruce de Los Angeles, California.

El próximo mes, Styles lanzará su segundo álbum como solista, que le seguirá los pasos al disco homónimo que estrenó en mayo de 2017.

Como parte de la promoción de su nuevo disco, el artista se tomó las calles de Los Ángeles para cantar algunos de sus éxitos de una forma muy particular.

También te puede interesar:  Fotos de Scarlett Johansson en bikini abren debate en redes

El cantante detuvo el tráfico y aprovechó el tiempo de espera en un semáforo para interpretar, con escenografías cambiantes y coreografías con bailarines, canciones como 'Kiwi' y 'Sign of the Times', su primer sencillo en solitario luego de la separación de la agrupación One Direction. 

Harry Styles también cantó sus más recientes sencillos 'Lights Up' y 'Watermelon Sugar', que harán parte de su nuevo trabajo discográfico.

 

Los videos de la inesperada presentación del artista fueron difundidos en redes sociales por las afortunadas personas que presenciaron el show gratuito, que no dejaron escapar la oportunidad de tener de primera mano algunas imágenes de este espectáculo, que hará parte del conocido segmento 'Broadway Crosswalk' del programa nocturno de James Corden, 'The Late Late Show'

 

Como se ve en los videos que rondan por las redes sociales, el comediante fue uno de los personajes que lo acompañó en sus apariciones, además de un grupo de bailarines.

 

El cantante británico tiene a todos sus seguidores en vilo con el lanzamiento de su disco 'Fine Line', que llegará exactamente el próximo 13 de diciembre.

(Con información de rcnradio)

Lo más leído

skeleton





skeleton