Tengo que buscar ayuda: Harvey Weinstein

El empresario confesó que espera "una segunda oportunidad".

|
El productor se dirigió al aeropuerto californiano de Van Nuys. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein está viviendo a buen seguro el mayor golpe a su reputación después de que al menos 30 mujeres de la industria del cine lo acusaran de realizarle tocamientos, acosarlas sexualmente y violarlas, informó el portal RT.

Según recoge el periódico británico 'Daily Mail', el FBI ha abierto una investigación tras el revuelo mediático en torno de sus prácticas abusivas.

También te puede interesar: Al menos 25 mujeres acusan a Harvey Weinstein de acoso

El empresario confesó a los periodistas este miércoles: "Chicos, no lo estoy haciendo bien, pero lo estoy intentando. Tengo que buscar ayuda. Estoy esperando, estoy haciendo mi mayor esfuerzo". "Todos cometemos errores", aseguró. Weinstein aseveró que espera "una segunda oportunidad".

Programa de ayuda

Tras comparecer ante los informadores a las puertas de su casa en Los Ángeles, el productor se dirigió al aeropuerto californiano de Van Nuys. Allí le esperaba una avioneta privada de la empresa de vuelos chárter Desert Jet que le llevaría a The Meadows, un centro de rehabilitación en la localidad de Wickenburg (Arizona).

Un programa en este establecimiento cuesta unos 40 mil dólares al mes. Se prevé que el tratamiento del magnate mediático se prolongue durante un tiempo indefinido. 

La "aparente decisión" de Weinstein de buscar tratamiento en Arizona y no en Europa, como el productor había avanzado, se cree, que fue sugerida por su hermano, escribe 'Daily Mail'.

Lo más leído

skeleton





skeleton