Agreden a Weinstein en un restaurante por negarse a...

En el video se ve cómo un hombre se acerca al productor y le da dos puñetazos en la cara.

|
El productor Harvey Weinstein fue atacado mientras cenaba en un restaurante de Arizona. (Foto: Semanario Acción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los reflectores continúan sobre el productor de Hollywood, Harvey Weinstein,  quien ha sido señalado de acosar a varias actrices para obtener protagónicos en el mundo del cine, ya que durante la noche del martes fue atacado a golpes dentro de un restaurante en Arizona, Estados Unidos.

El poderoso productor cinematográfico Harvey Weinstein, acusado de acoso y abuso sexual por varias mujeres, fue atacado anoche en un restaurante de Paradise Valley, suburbio al norte de Phoenix, Arizona, según un reporte del portal de noticias de espectáculos TMZ.com, informó Milenio.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence y Emma Stone presumen su amistad en Facebook

TMZ informó que el incidente ocurrió en el restaurante Elements, en el interior del hotel "Sanctuary Camelback Mountain Resort", donde Weinstein cenó con su "entrenador sobrio", la persona que lo ayuda en el proceso de mantenerse sin beber alcohol.

TMZ informó en octubre pasado que Weinstein estaba en Arizona en rehabilitación.

Según TMZ, un hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas. Según los informes, el hombre le dijo a TMZ que Weinstein se negó a tomarse la fotografía y estaba siendo beligerante.

Cuando Weinstein y su entrenador se estaban levantando para irse, el hombre y su acompañante también se estaban yendo y otra vez se acercaron a Weinstein e hicieron comentarios antes de golpeara Weinstein en la cara dos veces.

La persona que grabó el incidente le preguntó si quería llamar a la policía, pero Harvey Weinstein dijo que no y todos se fueron del restaurante.

TMZ indicó que el gerente del restaurante dijo que Weinstein fue cortés al negarse originalmente a tomarse una foto con el hombre. Según los informes, Weinstein se negó a que se llamara a la policía sobre el incidente.

Varias celebridades de Hollywood han acusado a Weinstein de violación, abuso y otras formas de mala conducta sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton