Se extiende la preventa para el concierto de Alejandra Guzmán

Hasta el 1 de junio permanecerán los descuentos en los boletos. El evento se realizará el 27 del mismo mes.

|
Alejandra Guzmán presentará su show “Primera fila”. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Será hasta el primer día de junio cuando concluya la preventa de boletos para suscriptores y lectores de los periódicos Novedades Quintana Roo, Riviera Maya y Chetumal, quienes gozarán de un buen descuento para obtener su lugar en la Plaza de Toros, el día 27 del mismo mes y disfrutar del espectáculo de la rockera Alejandra Guzmán

Un gran oportunidad 

En la compra de sus entradas obtendrán suscripciones trimestrales, semestrales o anuales a los periódicos de Grupo Sipse, por ejemplo, si renuevan su suscripción de seis meses tendrá un costo de 600 pesos y obtendrán dos boletos en la zona preferente, pero si deciden renovar para un año tienen dos opciones: si invierten mil 100 pesos tendrán cuatro boletos de zona preferente y si invierten en su suscripción de mil 400 pesos obtendrán dos boletos en zona oro y los mismos precios se manejan para nuestros lectores que estén interesados en suscribirse a cualquiera de los tres diarios.

El descuento para esta promoción de preventa aplica presentando comprobante de domicilio, en caso de adquirir dos o más promociones, se tienen que traer el mismo comprobante. 

Puede acudir a las oficinas de Novedades a renovar o suscribirse, en un horario de 9 a 18 horas y sábado, de 11 a 16 horas, en la Plaza de Toros, de 11 a 20 horas y en la Gran Plaza, de 11 a 20 horas.

Si usted prefiere establecer comunicación en redes sociales envíe un tuit @novedadespromo,  o un post en Facebook a Novedades promo, además del correo electrónico: [email protected] 

Esperado concierto de Alejandra Guzmán 

La cita con la “Reina del Rock” es el 27 de junio a las 21 horas, en el coso de la Bonampak, donde presentará su show “Primera fila”. De esta manera, Grupo Sipse reafirmará el éxito que ha obtenido en la realización de este tipo de eventos, como el de Yuri, efectuado el año pasado.

La Guzmán llegará con toda su energía y todos sus éxitos en este concierto que resultará inolvidable.

Lo más leído

skeleton





skeleton