Demian Bichir actúa en 'The Hateful Eight', de Tarantino (video)

Lanzan el trailer completo del filme, que protagonizan Samuel L. Jackson y Tim Roth, y que llegará a los cines en EU este diciembre.

|
Este jueves fue presentado el avance final de 'The Hateful Eight', (Los ochos odiosos), que cuenta con la actuación del mexicano Demian Bichir y que se estrenará en diciembre en EU. (buzzhub.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Quentin Tarantino regresa al western con su nueva película, 'The Hateful Eight', cuyo tráiler completo fue presentado este jueves y en el que presentan a los ocho personajes principales de la trama, entre ellos Demian Bichir, a quien llaman "el mexicano", publica Milenio Digital.

La historia toma forma algunos años después de la Guerra Civil de Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, quienes interpretan a ocho extraños atrapados en una cabaña durante una tormenta.

El ambiente que se genera dentro consigue que los personajes choquen entre sí y desvelen episodios de su pasado.

Filmada en 70 mm, es la nueva cinta Tarantino después de 'Django desencadenado', y cuenta con una banda sonora a cargo de Ennio Morricone.

Se espera su estreno en cines de Estados Unidos para el 25 de diciembre.

Hace unos días, Roth, uno de los protagonistas de The Hateful Eight, estuvo en el Festival Internacional de Cine de Morelia, donde recibió un reconocimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton