Por casos de abusos, Harvey Weinsteinse se entregará a la policía
Recién se dio a conocer un incómodo momento entre Brad Pitt y él por acoso a Gwyneth Paltrow.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se revelaran casos por abuso sexual y violaciones en contra de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood podría entregarse a las autoridades de Nueva York este viernes.
También te puede interesar: Harvey Weinstein se disculpa con dos actrices que agredió
De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, se espera que el productor de Hollywood comparezca ante un gran jurado por delitos sexuales cometidos en en Nueva York, Los Ángeles y Londres. Además, podría afrontar acusaciones por un posible delito financiero.
Agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) insistieron en que se encuentran preparados para detener a Weinstein en cuanto tengan la orden del fiscal del distrito de Manhanttan, Cyrus Vance.
De acuerdo con reportes de la prensa local, los cargos estarían relacionados con la denuncia de la actriz Lucia Evans, a la que Harvey Weinstein forzó a realizarle sexo oral en 2004.
Decenas de actrices han acusado a Weinstein de abuso y agresión sexual. Hasta ahora, el productor había negado cualquier culpa y reincidió en su defensa que las relaciones fueron consentidas.
Desde noviembre, el NYPD lleva recabando pruebas para poder cotejar la causa penal contra el productor.
Siguen saliendo casos de acoso por parte de Weinstein
Durante una premiere, en Broadway, Nueva York, se estrenaba una de las obras más maravillosas: Hamlet, en 1995. Muchos de los fotógrafos se deleitaron al ver a Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, pero notaron que estaban serios. Ellos, que siempre sonrían, no podían disimular un enojo.
Lo anterior se debió a que Brad quiso matar a Harvey Weinstein luego de saber que había acosado sexualmente a su entonces novia, Gwyneth Paltrow. Esa noche, estalló de ira al ver al productor de Hollywood ser uno de los invitados estrella de la gala. Impulsivo, no pudo contenerse y lo abordó. Lleno de furia lo empujó contra una pared y le prometió que lo mataría, aseguró la actriz, quien recientemente declaró este hecho, según Infobae.