11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Hay que buscar nuevos desafíos: Don Francisco

El presentador explicó que la salida de la televisión de 'Sábado Gigante' se debía a que los tiempos han cambiado.

El creador y presentador chileno de "Sábado Gigante", Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, posa en el estudio del programa en Miami. (Agencias)
El creador y presentador chileno de "Sábado Gigante", Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, posa en el estudio del programa en Miami. (Agencias)
Compartir en Facebook Hay que buscar nuevos desafíos: Don FranciscoCompartir en Twiiter Hay que buscar nuevos desafíos: Don Francisco

Agencias
MIAMI, Florida.- Con una ovación de su público en el estudio Don Francisco explicó que la salida de Sábado Gigante del aire luego de 53 años se debe a "que los tiempos han cambiado".

"Lo sabemos y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos", dijo el creador y presentador del programa de variedades más popular de Univision al inicio del programa.

"Es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel", añadió el popular presentador chileno de 73 años. "Les reitero, no es un momento de tristeza, es un momento de triunfo".

De acuerdo con The Associated Press, Univision ocupa el primer lugar de sintonía entre los hispanos las noches de los sábados. La audiencia de Sábado Gigante supera los 2 millones de televidentes y es el programa de entretenimiento más visto entre los hispanos adultos de entre 18 y 49 años, de acuerdo con estadísticas de finales de marzo de la empresa especializada Nielsen.

La cadena anunció el viernes que Sábado Gigante llegará a su fin el 19 de septiembre, cuando termine la actual temporada televisiva.

Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, destacó que la de este sábado era la mil 510 emisión de Sábado Gigante en Estados Unidos y la dos mil 756 en la historia del programa, que comenzó a transmitirse en Chile en 1962 y se mudó a este país en 1986.

Univision lo transmite en todo Estados Unidos, y también puede verse en más de una docena de países de Latinoamérica, incluyendo Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador y Honduras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios