18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'Hazlo como hombre': película mexicana más taquillera del 2017

Debutó en el Top 10 de los cines de Perú, colocándose en la séptima posición.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 1 de septiembre. (Contexto)
Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 1 de septiembre. (Contexto)
Compartir en Facebook 'Hazlo como hombre': película mexicana más taquillera del 2017Compartir en Twiiter 'Hazlo como hombre': película mexicana más taquillera del 2017

Agencia
MÉXICO.- La comedia 'Hazlo como hombre' se convirtió en la película mexicana más taquillera de 2017 al recaudar en 11 días más de 130 millones de pesos y convocar a más de dos millones de espectadores, informó el portal Milenio.

En total, la comedia dirigida por Nicolás López y producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo fue vista por dos millones 722 mil 682 personas y obtuvo 130 millones 372 mil 623 pesos en su segundo fin de semana.

También te puede interesar: Stranger Things tendrá tercera y... ¿cuarta temporada?

De acuerdo con un comunicado de prensa, la película debutó en el Top 10 de los cines de Perú, colocándose en la séptima posición, mientras que en Bolivia lo hizo en la quinta.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 1 de septiembre con 390 copias y una gira promocional en Miami, Nueva York y Los Ángeles con el director Nicolás López junto a los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

'Hazlo como hombre' cuenta con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, Humberto Busto, Ariel Levy, Ignacia Allamand y Luis Pablo Román.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios