Preparan tres nuevas series sobre Game of Thrones

El autor dio pistas sobre en qué libro se basarán los futuros programas.

|
Las nuevas historias contarán detalles sobre el mundo de Westeros. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- George R. R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego en la que se basa Game of Thrones, contó en su blog oficial que está trabajando con HBO tres producciones spin-off de la serie.

"Hemos tenido cinco programas sucesores diferentes de Game of Thrones en desarrollo (no me gusta el término 'spin-offs') en HBO, y tres de ellos aún avanzan bastante bien", escribió el novelista.

"El que no debo llamar The Long Night se rodará a finales de este año, y otros dos programas permanecen en la etapa de guion, pero se están acercando. ¿Sobre qué son? No lo puedo decir. Pero tal vez algunos de ustedes deberían conseguir una copia de Fuego y Sangre y proponer sus propias teorías".

El libro que menciona, Fuego y Sangre, es el texto más reciente que Martin publicó sobre el universo de Westeros y Essos, el cual es la recopilación de la historia de la casa Targaryen 300 años antes de los sucesos de la novela Juego de Tronos.

La primera serie spin-off que la productora y el también guionista están preparando será protagonizada por Naomi Watts y escrita por Jane Goldman y el propio Martin, y de acuerdo con informes anteriores contará una historia que ocurre miles de años antes de Game of Thrones.

Lo más leído

skeleton





skeleton