Knock out a Netflix: HBO se queda con ‘Friends’

La batalla entre los servicios de streaming se agudiza.

|
Los rumores de la salida de Friends de Netflix se han confirmado. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- 'Friends' es una serie que siempre ha estado con nosotros. Muchos crecimos con ella. Otros la han descubierto ahora. Y algunos nunca la han visto, pero muy muy pocos.

De acuerdo con información de Fotogramas.es, Netflix rescató las diez temporadas para su servicio de streaming y nos recordó lo mucho que amábamos las historias de Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey. Pero los rumores de que la serie saldría del servicio de streaming han sido constantes. Y ahora parece haberse confirmado.

'Friends' saldrá de Netflix este próximo 30 de junio y justo al día siguiente, el próximo 1 de julio, HBO añadirá 'Friends' a su catálogo de series. La cadena HBO está sumando muchos puntos este 2019.

El éxito de 'Juego de Tronos' ha sido impresionante. Ahora está actualmente emitiendo la tercera temporada de 'El cuento de la criada' y la segunda temporada de 'Big Little Lies' y de 'Pose'. Pero no solo eso, sino que acaba de estrenar 'Euphoria', la serie que quiere asentarse como la 'nueva serie adolescente que hay que ver', además de los buenos números que está haciendo 'Doom Patrol' y el exitazo inesperado que ha supuesto 'Chernobyl'.

Añadir 'Friends' a su catálogo es una jugada maestra, y tratará de contrarrestar la estrategia de Netflix para el verano: todas las temporadas de 'Glee', la serie creada por Ryan Murphy. ¿Conseguirá competir con ella gracias a 'Friends'? La lucha veraniega está asegurada, porque recordemos que también llegará en julio la tercera temporada de 'Stranger Things' a Netflix.

Lo más leído

skeleton





skeleton