20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Heather Graham, cansada de la misoginia de Hollywood

La actriz declaró que escribió un guión donde explora 'el sexo desde el punto de vista femenino', ya que esta fastidiada de los roles 'totalmente sexistas'.

Heather Graham dijo que ha sido muy afortunada de trabajar como actriz. (befoto.com)
Heather Graham dijo que ha sido muy afortunada de trabajar como actriz. (befoto.com)
Compartir en Facebook Heather Graham, cansada de la misoginia de HollywoodCompartir en Twiiter Heather Graham, cansada de la misoginia de Hollywood

Agencias
MIAMI, Florida.- Heather Graham, considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, cansada de la misoginia en el cine, escribió un guión que planea dirigir, donde explora "el sexo desde el punto de vista femenino": 'La industria es totalmente sexista".

Después de filmes como Boogie Nights y Californication, la actriz de 44 años asegura estar cansada de los roles "totalmente sexistas".

"Si miras a las películas que se hacen en estos días, el 80 por ciento de ellas se trata de hombres", aseguró Graham a la revista Esquire. 

"No es mucho lo que uno pueda hacer al respecto: es un mundo sexista y una industria sexista".

Sin embargo, Graham, que también actuó como invitada en la serie Sex and the City, se declara afortunada por la profesión que eligió.

"Pero fui muy afortunada como actriz, de trabajar todo lo que pude y tan consistentemente", expresó. "Y cuando no encuentras la clase de historias que te representen, tienes que hacerlas por tí misma".

"Por eso, escribí un guión que además quiero dirigir", subrayó la actriz de Austin Powers: the Spy Who Shagged Me.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, la película, que Graham espera poder concretar, explorará "el sexo desde el punto de vista femenino".

"No veo en el cine nada sobre las mujeres que quieren tener sexo; no me veo a mí misma ni a mis amigas representadas", explicó con cierto enojo.

"Cuándo has visto una película desde el punto de vista de la mujer que está más interesada en tener grandes orgasmos que en encontrar un marido?", continuó.

Nacida en Wisconsin, la actriz de la popular comedia The Hangover sostiene que uno puede "elegir mirar las cosas del lado positivo" y disfrutar, de todos modos, "los papeles que a uno le han tocado en la vida".

Hija de un exagente del FBI, Graham ha realizado además de papeles de chica sexy, algunas comedias, como la agente secreto en la segunda parte de Austin Powers.

Comenzó a ser conocida en el cine con el filme de Gus Van Sant de 1989, Drugstore Cowboy y por su papel en Boogie Nights, dirigida por Paul Thomas Anderson. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios