Tras 25 años de carrera Héctor Sandarti le dice adiós a Televisa y a México

Hay versiones que aseguran que esta despedida es porque inicia programa en Telemundo.

|
Héctor Sandarti se despide de Televisa. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Sandarti se despide de Televisa y de México, el actor y comediante por medio de un video que realizó para sus fans en los pasillos de Televisa y que compartió a través de su cuenta de Instagram agradeció a la empresa que lo formó por 25 años y en la que consolidó su carrera. 

También te puede interesar: El Paseo de la Fama tendrá estrella de Guillermo del Toro

"Podría haber hecho un comunicado bien escrito y formal pero no podría haber expresado en letras lo que siento hoy en mi corazón", dijo emotivo.

Durante un recorrido por las instalaciones de esta su casa, se despidió con el corazón agradecido por tantas personas que formaron parte de este cuarto de siglo que formaron parte de la vida laboral, personal y de vida.

Agradeció al presidente de Televisa Emilio Azcárraga, a Pepé Bastón, Bernardo Gómez, Eugenio Cobo y a otros productores que le dieron carrera. 

"Gracias compañeros actores, se que ha sido un placer y pronto los volveré a ver y gracias a toda la gente de maquillaje, administración, a toda la gente de los foros, técnicos y tantas personas que siempre me recibieron con una sonrisa en esta empresa".

El actor insistió que esto no era un adiós, sino un hasta pronto, "la vida da muchas vueltas pero hoy debo despedirme", insistió emotivo haciendo con este video su despedida oficial.

 

Hoy, después de 25 años me despido de una gran nación y una gran empresa. Gracias @televisa. Gracias #México.

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 


Por otra parte, el periodista Gilberto Barrera escribió en su cuenta de Twitter que Héctor Sandarti deja Televisa para unirse a Telemundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton