Héctor Soberón podría demandar a Michelle Vieth

El actor procedería legalmente contra Vieth por daño moral al asegurar que la había maltratado.

|
Vieth también señaló que el actor obligó a su entonces novia Grettel Valdez a abortar. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Héctor Soberón se encuentra viendo la posibilidad de demandar a Michelle Vieth por daño moral.

De acuerdo a Quién, según explicó José Burguette, abogado del actor, determinarán si emprenden una acción legal en su contra una vez que revisen el documental que ella difunda en redes, en el que contará su versión del videoescándalo en el que se vio envuelta hace 14 años.

También te puede interesar: Cómico se suena la nariz con la bandera española

“Hemos analizado todas las entrevistas que ha dado y las declaraciones que ha dado la señora, y yo creo que en unos días ya vamos a tener una determinación acerca de si se actúa o no judicialmente”, dijo Burguette al programa De primera mano.

“Habrá que esperar, cabría la posibilidad de daño moral más que otra acción legal”, añadió el abogado.

José Burguette dijo que Héctor Soberón está consternado luego de las declaraciones que dio Michelle Vieth en dos sentidos: que él había hecho abortar a su entonces novia, la actriz Grettell Valdez y que mientras Michelle estuvo con él fue víctima de violencia física.

 “Está un poco consternado por la afectación que puedan tener sus nenas (sus hijas), su esposa. Él está tranquilo. Al final de día, esto no es un tema nuevo, es un tema que ya sucedió hace muchos años. Está muy estudiado, muy ventilado por todos ustedes; entonces, no hay nada bajo el sol.

“Yo a Héctor tengo de conocerlo 20 años y originalmente yo era su mesero. Héctor no bebe, no fuma, es deportista; no lo digo como abogado, lo digo como amigo. Yo no le conozco un episodio violento, si alguien lo conoce, adelante, yo no lo conozco”, finalizó Burguette.

Hasta el momento, Grettell Valdez no ha desmentido ni confirmado la versión de que Héctor Soberón la hizo abortar cuando ambos eran pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton