Cannes disfruta ‘semidesnuda’ a Heidi Klum

La supermodelo pasó la tarde con un diminuto bikini en un yate, junto con su novio.

|
La modelo se mostró muy cariñosa con su novio. (Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANNES, Francia.- Es una de las supermodelos más famosas del mundo. Emprendedora, presentadora y ‘cazadora’ de talentos, y con sus 44 años encima, Heidi Klum demuestra que la edad y el trabajo no son pretexto para dejar de ser la reina de las pasarelas.

De acuerdo con información de Daily Mail, durante una pausa de sus actividades del festival de Cannes, en Francia, la modelo por excelencia se dejó ver con poca ropa y bien acompañada en un yate.

Heidi mostró su torneado cuerpo por el yate. (Daily Mail).

También te puede interesar: Mira quién es el nuevo amor de Heidi Klum

Heidi Klum pasó la tarde en la cubierta de la embarcación un biquini de dos piezas que mostró en toda su gloria su excelente figura y torneado cuerpo.

La modelo llevaba además el cabello lacio, un poco desordenado debajo de una gorra para cubrir del sol, además de una perfecta manicura.

La pareja platicó por horas en la costa francesa. (Daily Mail)

Para sorpresa de muchos, Heidi demostró que tener una figura envidiable no está peleado con darse uno que otro gusto, pues mientras estuvo en el yate disfrutando del sol en compañía de su joven novio, Tom Kaulitz, de 28 años, comió sin remordimientos una pizza y bebió una cerveza.

Días antes, siguiendo el ejemplo de Hailey Baldwin y Shawn Mendes en la Gala MET 2018, Heidi Klum también aprovechó otra de las fiestas de moda con mayor repercusión del año para presentar oficialmente a su nuevo novio, el músico alemán Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel.

A sus 44 años, Heidi Klum luce espectacular. (Daily Mail)

El evento elegido fue la Gala amfAR, la noche más esperada que acompaña al Festival de Cine de Cannes y en la que moda y solaridad se dan la mano por una causa común, la lucha contra el sida. Y allí fue donde la pareja dio rienda suelta a su amor en los que se convierte en su posado por primera vez juntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton