Anuncian presentación de Café Tacvba y Armin Van Buuren

Invertirán 800 mil dólares en el evento de Heineken Winter Beach Rivera Maya 2013.

|
Empresas de Cancún, Monterrey y Mérida se harán cargo de la producción del evento. (Loana Segovia/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una inversión superior a los 800 mil dólares se celebrará Heineken Winter Bech Rivera Maya 2013 del 27 de diciembre, al 3 de enero en el Club de Playa Mamitas, evento que tiene tres años consecutivos; sería su octava edición. 

Ejecutivos y empresarios organizadores del evento, señalaron que esperan que los eventos que se realizarán en esas fechas como la presentación de Café Tacvba, así como Armin Van Buuren reúnan  a más de 10 mil personas por día.

Al respecto, Jaime Leyva de la empresa Dance Paradise dijo que la inversión para llevar a cabo el evento es a través de empresarios mexicanos “queremos que el dinero que se genera aquí, aquí se quede”, destacó.

Indicó que, para la coordinación, trabajarán aproximadamente 800 personas que tendrán diversos cargos;empresas provenientes de Monterrey, Cancún, y Mérida que se harán cargo de la producción. 

Dentro los artistas que figuran con ya una carrera reconocida mundialmente son: Armin Van Buuren, Stéphan Pompougnac, Timothy Brownie y Café Tacvba, además de una sostenida fila de músicos que participarán en el Dj Fest el 30 de diciembre.

De acuerdo con Ariadna Mendoza de la Agencia Colors,  se le brindará espacio y apoyo al talento local, en lo que se refiere a la moda en donde también participarán  marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Puma.

Lo más leído

skeleton





skeleton