Hermanará Zona K’ Música a 13 bandas de rock

Bandas como Sui Géneris, Distrito Qr, Los Lásgori, BCTZ y Reverenda Funk, entre otros, armarán gran fiesta.

|
El maratón iniciará a partir de las 14 horas, en el Parque Central del municipio de Dzoncauich. La entrada es libre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Bandas de diferentes estilos de rock se hermanan para participar en el Festival Zone K’ Música el próximo sábado, con el fin de difundir sus propuestas para el público yucateco.

Esta gran fiesta correrá a cargo de 13 bandas, por lo que el maratón iniciará a partir de las 14 horas, en el Parque Central del municipio de Dzoncauich. La entrada es libre

Este proyecto es desarrollado por colectivos de jóvenes organizados, con el apoyo del Ayuntamiento de Dzoncauich, el cual también integra otras disciplinas como las artes visuales, literarias y deportivas al evento.

El objetivo del concierto es continuar generando en el Estado espacios multiculturales, en los que participen grupos independientes identificados con la Cultura Alternativa.   

El encuentro ofrecerá también una serie de actividades de promoción de la lectura, exposiciones de pintura y fotografía, exhibición de skate boarding.

Entre las bandas que tocarán el sábado están Ztereo Addicts, originaria de Dzoncauich; Sui Géneris, de Suma de Hidalgo; Distrito Qr, de Playa del Carmen, Quintana Roo; Los Lásgori; BCTZ, grupo de hip hop del municipio de Buctzotz; Reverenda Funk; La Venganza del Padre García, Judicator, banda de thrash metal que debutará y más.

Lo más leído

skeleton





skeleton