Mira el ‘antes’ y ‘después’ de las cirugías de las Kardashian

Las integrantes del clan más controvertido de la farándula compartieron una foto de hace algunos años.

|
Las integrantes de la familia Kardashian han modificado algunos aspectos de sus rostros y cuerpos a lo largo del tiempo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de las Kardashian ha sido muy polémica por la forma en la que actúan, sus parejas, sus estilos y sus múltiples operaciones.

Los rostros de todas las hermanas han cambiado totalmente gracias al bisturí de los mejores cirujanos, publica el portal de noticias diariometro.com.

Los antes y después son impresionantes. Ahora volvieron a compartir una fotografía de la familia cuando no gozaban de tanta fama y la comparación habla por sí sola.

También te puede interesar: Buscan doble para trasero de Scarlett Johansson

(Twitter)

El escándalo que gira en torno a esta familia es mucho y aunque las críticas sobre ellos abundan está la otra gran parte de la población que ama consumir su show.

Asimismo, las jóvenes y han formado sus familias y sus emporios dentro del mercado empresarial.

Moda ‘voluptuosa’

Kim Kardashian ha impuesto la moda de la cola XXL. En 2014 rompió las redes cuando subió una foto de su gran trasero sobre el cual se posaba una copa de champaña.

Desde entonces, sus atributos son los que más han acaparado la atención; sin embargo, el año pasado se reveló lo que tanto se rumoraba.

Desde que la socialité comenzó a su compartir sensuales fotos presumiendo su derrière, muchos indicaron la cirugía que se hizo para tenerlo más grande.

Después de las críticas que le llovieron por mostrar sus piernas y trasero pocos tonificados durante sus vacaciones en México, el cirujano Aadon Rollins salió a defender su trabajo y la culpó por el deterioro de su cuerpo.

Rollins dijo que si la famosa retaguardia de Kim luce como “globo desinflado” es porque ha subido y bajado constantemente de peso.

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después, también. Las personas que quieran algo demasiado grande se verán mal como Kim”, reveló.

Lo más leído

skeleton





skeleton