Hermanastra se lanza contra la madre de Meghan

Semantha acusa que la duquesa de Sussex le debe todo a su padre, y no a Doria Ragland.

|
Samantha Markle quiere llamar la atención de Meghan, atacando a su madre. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Los ataques de Samantha Markle en contra de su hermanastra, la duquesa de Sussex, están a la orden del día. La hija de Thomas Markle, quien viajó a Londres para hablar cara a cara con la esposa del príncipe, adoptó brevemente un tono conciliatorio en los últimos días e incluso pidió disculpas por sus insultos a la duquesa y a la familia real.

Sin embargo, al ver que sus intentos por llamar la atención de Meghan han fracasado, la mujer volvió a sus ataques habituales a través de su cuenta de Twitter, pero en esta oportunidad arremetió contra Doria Ragland, madre de Meghan.

También te puede interesar: Meghan ‘le quita su lugar’ a Kate al lado de la reina

En su descargo, Samantha denunció que Doria estuvo ausente durante la mayor parte de la infancia de la duquesa y que fue Thomas Markle quien esencialmente la crió y que por esto Meghan le debe todo a su padre.

“Nuestro padre la crió casi todo el tiempo, especialmente desde los 12 años, cuando empezó el instituto. Meghan nunca creció como hija única. Él es maravilloso y las revistas mienten", explicó en referencia a lo que ella considera ha sido una falsa representación de su familia en la prensa.

Doria Ragland y Thomas Markle se divorciaron cuando Meghan, la única hija del matrimonio, tenía seis años. Desde un principio, la duquesa siempre ha hablado sobre el estrecho vínculo que tiene con su madre e incluso la describió como una de las 10 mujeres que más la han influenciado en su vida. Doria fue el único familiar de la ex actriz estadounidense presente en la boda real.

Ragland recientemente acompañó a la duquesa al lanzamiento de su nuevo libro de cocina y está considerando mudarse a Londres para estar más cerca de Meghan, algo con lo que la familia real británica estaría de acuerdo.

"Cuando conoces a Doria, todo tiene sentido", expresó un allegado de la familia real a Vanity Fair. "Ahí entiendes por qué Meghan es quién es", y añadió que la reina quedó "muy impresionada" con  ella cuando se conocieron antes de la boda real.

A lo largo de todo este tiempo, Meghan jamás ha contestado a los insultos de su hermanastra ni  por lo que seguramente esté usando este cambio de estrategia para obtener una reacción de la duquesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton