13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Los Mascabrothers le dicen 'no' a las telenovelas

Los mascabrothers continúan trabajando en el teatro con 'El tenorio cómico'.

Los Mascabrothers protagonizan la nueva temporada de 'El tenorio cómico. Corregido y aumentado', Por el momento los hermanos Ortega se encuentran dedicados al teatro  En la foto, durante una entrevista sobre obras de teatro.(Notimex)
Los Mascabrothers protagonizan la nueva temporada de 'El tenorio cómico. Corregido y aumentado', Por el momento los hermanos Ortega se encuentran dedicados al teatro En la foto, durante una entrevista sobre obras de teatro.(Notimex)
Compartir en Facebook Los Mascabrothers le dicen 'no' a las telenovelasCompartir en Twiiter Los Mascabrothers le dicen 'no' a las telenovelas

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Los actores Freddy y Germán Ortega descartan la posibilidad de participar en telenovelas cómicas, debido a que no es lo que están buscando artísticamente.

En declaraciones a la prensa los hermanos Ortega, mejor conocidos como 'Los Mascabrothers', platicaron sobre su relación con la empresa Televisa, con la que tienen un contrato de trabajo hasta octubre.

Señalaron que se encuentran analizando que pasará ahora que termine ese contrato, debido a que la televisora por el momento no se encuentra realizando programas de comedia y "hacer telenovelas esta difícil".

"Nosotros respetamos las nuevas historias con tintes de comedia, sin embargo no es lo que estamos buscando artísticamente, además hacer melodramas es una inversión de mucho tiempo y tenemos cosas que hacer", expresaron los hermanos quienes negaron que haya acercamientos de otras televisoras.

"Es cierto que tenemos que ver el panorama, pero no hay acercamiento con nadie", dijo Freddy quien apuntó que por el momento continuarán trabajando en teatro, donde esta noche de viernes regresaron con 'El tenorio cómico'.

En medio de risas y aplausos, 'El tenorio cómico' regresó a esta ciudad, donde estará sólo por cuatro semanas, para después mudarse posiblemente al Teatro Blanquita y continuar con la aventura del montaje en Estados Unidos en unos meses.

Freddy manifestó su alegría por estar de regreso en el Teatro Aldama, "extrañábamos nuestro entorno y aunque sólo estaremos por cuatro semanas estamos contentos y decididos a seguir robando carcajadas".

"Después de tres años estamos contentos de regresar a este teatro, donde inició todo esto hace 12 años", indicó Freddy, quien apuntó que el montaje sigue gustando por lo que ahora alternan en el papel de Doña Inés, Ninel Conde y Raquel Bigorra.

Explicó que han existido algunos ajustes, debido a que se amplió la temporada y por ello existen alternantes. Añadió que preparan también la pieza teatral "El joven Frankenstein", que "es un proyecto muy importante para nosotros".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios