15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'Hey Vloggers' transmitirá alegría a los niños

Este sábado realizarán actividades en las instalaciones de la CNOP para recaudar juguetes.

El evento de recaudación se llevará a cabo este sábado a las 17:30 horas. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
El evento de recaudación se llevará a cabo este sábado a las 17:30 horas. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Hey Vloggers' transmitirá alegría a los niñosCompartir en Twiiter 'Hey Vloggers' transmitirá alegría a los niños

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Empeñados en regalar felicidad a los niños de escasos recursos el próximo día 30, el canal “Hey Vloggers” llevará a cabo el evento “Trasmitiendo Alegría”, el cual contará con la participación de artistas locales que aportarán su talento a cambio de la donación de un juguete, mañana sábado 16, en las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Yucatán.

Las actividades arrancarán a las 17:30 horas, en el cual colaboraránn “Choko y su Cia. de Teatro regional”, con la obra  “Mamá soy Vloggero no haré travesuras”, además de artistas y músicos locales, y varias academias de danza. La entrada a la diversión será un juguete.

El evento es parte de la campaña “VloggerTon”, que consiste en recolectar regalos, y que es organizado por segundo años consecutivo por el canal independiente de YouTube, que se dedica a los contenidos culturales del Estado de Yucatán.

“El objetivo es superar la meta del año anterior, cuando se recolectaron quinientos obsequios que se donaron a la comisaría de Dzununcán”, expresó Alejandro Pereira, quien estuvo acompañado  de Juan Carlos Tamayo, Luis García Tamayo, el comediante Jhovani González el “Choko” y Lina Arcique.

La expectativa este año, de acuerdo a la buena respuesta, es de ochocientos juguetes, los cuales serán donados a los niños de la colonia Salvador Alvarado Oriente, a través de la Fundación Semillas del Futuro A.C.

Para los que gusten colaborar con juguetes el centro de acopio está ubicado en calle 47 número 340 por 54 y 56, Francisco de Montejo y se pueden comunicar al 9991-87-52-58..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios