'Hey Vloggers' transmitirá alegría a los niños

Este sábado realizarán actividades en las instalaciones de la CNOP para recaudar juguetes.

|
El evento de recaudación se llevará a cabo este sábado a las 17:30 horas. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Empeñados en regalar felicidad a los niños de escasos recursos el próximo día 30, el canal “Hey Vloggers” llevará a cabo el evento “Trasmitiendo Alegría”, el cual contará con la participación de artistas locales que aportarán su talento a cambio de la donación de un juguete, mañana sábado 16, en las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Yucatán.

Las actividades arrancarán a las 17:30 horas, en el cual colaboraránn “Choko y su Cia. de Teatro regional”, con la obra  “Mamá soy Vloggero no haré travesuras”, además de artistas y músicos locales, y varias academias de danza. La entrada a la diversión será un juguete.

El evento es parte de la campaña “VloggerTon”, que consiste en recolectar regalos, y que es organizado por segundo años consecutivo por el canal independiente de YouTube, que se dedica a los contenidos culturales del Estado de Yucatán.

“El objetivo es superar la meta del año anterior, cuando se recolectaron quinientos obsequios que se donaron a la comisaría de Dzununcán”, expresó Alejandro Pereira, quien estuvo acompañado  de Juan Carlos Tamayo, Luis García Tamayo, el comediante Jhovani González el “Choko” y Lina Arcique.

La expectativa este año, de acuerdo a la buena respuesta, es de ochocientos juguetes, los cuales serán donados a los niños de la colonia Salvador Alvarado Oriente, a través de la Fundación Semillas del Futuro A.C.

Para los que gusten colaborar con juguetes el centro de acopio está ubicado en calle 47 número 340 por 54 y 56, Francisco de Montejo y se pueden comunicar al 9991-87-52-58..

Lo más leído

skeleton





skeleton