12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Hija de la Primera Dama se va del país

La hija de Angélica Rivera quiere continuar con su preparación artística.

La actriz Sofía Castro espera la aparición de su personaje en la serie 'El Hotel de los secretos'. (Archivo Notimex)
La actriz Sofía Castro espera la aparición de su personaje en la serie 'El Hotel de los secretos'. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Hija de la Primera Dama se va del paísCompartir en Twiiter Hija de la Primera Dama se va del país

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  La actriz Sofía Castro, quien recientemente concluyó la temporada de la obra “Libre”, de Teatro en Corto, la cual representó “un reto y crecimiento actoral” en su carrera, quiere concretar sus planes de residir en Los Ángeles para seguir preparándose.

“Sí, sigue en pie ese plan; más que abrirme las puertas en Hollywood, quiero prepararme, estudiar, aprender mucho de la gente con la que voy a estar, ir paso a paso”, destacó la hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera, quien aseguró que no vivirá con la también actriz Eiza González, aunque la considera una gran amiga.

“Mi carrera es lo más importante, me apasiona interpretar personajes, la fama es efímera y es parte del trabajo, pero a mí lo que me gusta es estar en un escenario, hacer una serie, interpretar diferentes personajes."

Por el momento, espera la aparición de su personaje en la serie “El Hotel de los secretos”, el cual será crucial, además de una oportunidad importante en su trayectoria.

“Mi personaje se llama ‘Eugenia’, tiene muchos secretos, es algo que no había hecho, son dos hermanas que se pelean por alguien y de ahí surgen muchas cosas, está increíble”, reveló.

“En la emisión apareceré como en 15 días, pero ha habido muy buenos comentarios de la serie en redes sociales”, concluyó.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios