19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Angelina Jolie celebra el cumpleaños de su hija en Disneyland

La actriz de Hollywood fue vista divirtiéndose en la montaña rusa.

Angelina se mostró muy consentidora con su hija. (Quién)
Angelina se mostró muy consentidora con su hija. (Quién)
Compartir en Facebook Angelina Jolie celebra el cumpleaños de su hija en DisneylandCompartir en Twiiter Angelina Jolie celebra el cumpleaños de su hija en Disneyland

Agencia
LOS ÁNGELES.- No cabe duda de que desde su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie se ha dedicado por completo al cuidado de sus hijos. Prueba de ello son las recientes fotografías de ella y sus hijos en Disneyland para la celebración del cumpleaños 11 de Shiloh Jolie-Pitt, informó el portal Quién.

Con un look bastante cómodo, desenfadado y braless, la actriz de Hollywood fue vista divirtiéndose en la montaña rusa, el juego de tazas y caminando por el parque de diversiones.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Timbiriche alista un reencuentro

Acompañada de un guardaespaldas y nanas, Angelina se mostró muy consentidora con su hija, y no perdió oportunidad de disfrutar de deliciosos dulces como algodones y enormes churros.

Además de que llamara la atención ver a Angie en su mejor etapa como mamá, también lo hizo el gran parecido entre Shiloh y su hermano menor, Knox, quien, tiene 8 años y una melliza de nombre Vivienne.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios