Hija de Alec Baldwin agrede a periodistas vía Twitter

La modelo Ireland Basinger-Baldwin desea que a los 'paparazzi' una manada de elefantes les defeque encima.

|
La joven recomienda los periodistas de espectáculos que busquen un 'trabajo real'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
MIAMI, Estados Unidos.- La modelo Ireland Basinger Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, atacó por Twitter a los paparazzi; la joven deseó que "sean cagados por una manada de elefantes".

La joven de 17 años de edad mide casi un 1,90 metros de altura, nació en Los Angeles (California), y a través de su red social les recomendó a los periodistas que se consigan "un trabajo de verdad".

Como reporta la agencia ANSA Latina, Ireland escribió: "Consíganse un trabajo de verdad, ustedes, cabezas de maniquíes", imitando el mismo comportamiento que tuviera su padre en la década de los noventas a la hora de relacionarse con la prensa.

Ireland aclaró que "quizá (conoce) a algunos paparazzi que han sido amables", aunque "la mayoría son bolsas oscuras", refiriéndose a las bolsas para desechos.

La adolescente Ireland recientemente firmó un contrato con dos importantes agencias de modelaje. Sus padres se casaron en 1993 y se divorciaron en febrero de 2002. Desde entonces la pareja protagonizó una larga batalla mediática por la custodia de su la joven. 

De tal palo, tal astilla

El actor Alec Baldwin, de 55 años y estrella de la serie de televisión "30 Rock", en varias ocasiones utilizó las redes sociales para criticar a los medios de prensa.

El actor neoyorquino anunció que puso fin a su cuenta de Twitter tras una polémica que se generó durante el funeral del James Gandolfini, estrella de la serie "The Sopranos", que falleció en junio pasado en Roma.

En pleno funeral Baldwin escribió en su red social: "Allí me di cuenta que Jimmy Gandolfini no tenía Twitter. Era una persona muy querida, admirado como actor y no le importaba una mierda las redes sociales".

Previo al cierre de su cuenta de Twitter, Baldwin manifestó que dejar de actuar "sería lo más grande del mundo", escribió en el medio electrónico.

Sin embargo, como después aclaró a la revista People, el histrión señaló que si no se ha retirado de la pantalla es porque no ha encontrado "algo más que hacer".

Lo más leído

skeleton





skeleton