Hija de Jenni Rivera, sin 'tapaboca' y sin disco

'Nunca dije que no voy a cantar, pero ahorita, no es el momento', afirma Janney 'Chiquis'.

|
Jenni Rivera falleció en diciembre al estrellarse la avioneta en la que viajaba. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- A tres meses de la muerte de "La Diva de la Banda", Jenny Rivera, fallecida en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre, su hija Janney "Chiquis" Marín, señaló que su tía Rosie Rivera jamás le ha impedido hablar con los medios de comunicación, al aclarar que por el momento no tiene planes para cantar.

"No, cómo creen, mi tía Rosie se ha portado muy bien, su trabajo es protegernos a los niños y aunque no soy niña, es su trabajo, pero ella no nos dice que no hablemos con nadie", señaló la hija mayor de la intérprete de "La Gran Señora", para el programa "El Gordo y La Flaca".

Respecto a que si "Chiquis" va a ser cantante, aclaró: "Yo nunca he dicho que estoy grabando un disco y que va a salir en octubre, eso no es verdad. Nunca dije que no voy a cantar, pero ahorita, no es el momento".

En tanto, se ha difundido que "Chiquis" se encargaría de encarnar a su madre en la película biográfica de "La Gran Señora", a lo que la joven indicó que "lo que diga Dios y yo lo haría por mi mamá.

Distanciamiento

El año pasado, la joven fue señalada como la presunta responsable de la separación de su madre y el esposo de ésta, el beisbolista Esteban Loaiza, el 23 de septiembre de 2012.

Y aunque Janney "Chiquis" Marín negó ser la "manzana de la discordia" y afirmó estar tranquila, lo cierto es que hasta antes de la trágica muerte de la cantante, madre e hija estaban distanciadas.

Surgieron varias versiones sobre las causas de la separción entre Jenni y Esteban, entre ellas, el incesto, y que habrían encontrado al beisbolista teniendo relaciones con otro hombre.

El 14 de octubre de 2012, en entrevista concedida para un programa de televisión, Jenni Rivera aclaró que en la relación no hubo peleas, maltrato ni violencia doméstica, que simplemente el 21 de septiembre se dio cuenta de acciones que ella no permite a nadie.

Especificó que a pesar del proceder de Esteban, "no es bueno ni honrado que diga la razón de la separación porque él se vería muy mal".

Al morir "La Diva de la Banda" no se concretó su divorcio de Loaiza.

Lo más leído

skeleton





skeleton