Hija de Kim Kardashian sería idéntica a ella

Aunque se desconoce el nombre de la bebé, la socialité y Kanye West se habrían inclinado por un nombre que inicie con K.

|
¿Volverá a estar Kim Kardashian como en sus mejores tiempos tras dar a luz? (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Luego de que este sábado diera a luz la actriz Kim Kardashian, aseguran que la recién nacida es idéntica a su mamá, además de que tiene el cabello color castaño.

Según publica Notimex,con información del portal E! News, una fuente cercana a la celebridad reveló que la pequeña es una "mini Kim", pues resplandece igual que su mamá.

"Luce idéntica a mamá. Tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim", subrayó la fuente a la publicación.

La bebé nació la mañana del sábado en el Cedars-Sinai Hospital con cinco semanas de anticipación, pues estaba programada para julio próximo.

Asimismo, amigos cercanos de la pareja ya hicieron acto de presencia en el hospital para conocer a la pequeña famosa, entre ellos, destacan Jonathan Cheban y Brittny Gastineau y su madre Lisa.

No obstante, se desconoce el nombre de la bebé, aunque el mismo portal anticipó que la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West se habían inclinado por un nombre que inicie con la letra K.

Lo más leído

skeleton





skeleton