Hija de Madonna, de novia escolar con actor de 'Homeland'

Lourdes Leon y el actor Timothée Chalamet se conocieron en la escuela Guardia High School of Music and Art and Performing Arts de Nueva York.

|
El romance entre Lourdes y Timothée brincó del ámbito escolar a los medios de comunicación. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La hija de la cantante estadunidense Madonna, Lourdes Leon, y el actor Timothée Chalamet, de la serie de televisión 'Homeland', mantienen una supuesta relación sentimental.

Según publica Notimex con información del portal "Quien.com", ambos estudian en la Guardia High School of Music and Art and Performing Arts de Nueva York.

"El romance entre Lourdes y Timothée es de sobra conocido por todos sus compañeros en toda la escuela. Empezaron a salir hace unas semanas y aunque ambos tratan de ser discretos, era imposible que pudieran mantener el secreto por mucho tiempo. Después de que alguien se percatara de lo que ocurría entre ellos, la noticia se ha difundido sin control alguno", aseveró una fuente de dicho instituto educativo.

Lourdes Leon, de 16 años, conoció al actor de 'Homeland', en la escuela de la cual se graduará el año próximo, mientras que Chalamet concluirá sus estudios este 2013.

Anteriormente, Madonna compartió que comenzaba a tener que poner ciertas limitaciones a su hija, quien fue captada fumando: "Lidiar con una chica adolescente no es nada fácil, y cada día entraña una dura negociación sobre los límites entre la libertad y la obediencia".

Lo más leído

skeleton





skeleton