Hija de Whitney Houston se compromete con su hermano adoptivo

A través de redes sociales, Bobbi Kristina reconoce de manera oficial que anda con Nick Gordon.

|
Bobby Kristina con su novio-hermano Nick Gordon. (usmagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca.-  La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, anunció a través de las redes sociales que está comprometida de manera oficial con su hermano adoptivo Nick Gordon.

"SI, Nick y yo estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir ?eww está comprometida con su hermano, si Whitney siguiera viva, ustedes no estarían juntos, ella no lo aprobaría?.

Déjenme aclarar algo, no somos hermanos realmente y no es mi hermano adoptivo tampoco. Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mamá era la que siempre decía que nosotros íbamos a tener una relación. Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes", señaló en su cuenta de Facebook la hija de la desaparecida cantante, de acuerdo con información de Notimex.

Asimismo, escribió que las personas tienen que dejar de juzgarla por la relación que tiene con Nick: "Estoy segura de que yo tengo que tomar la decisión de con quién quiero estar. Sí, mi relación puede que no sea perfecta. Tendremos momentos difíciles, como cualquier otra relación.

"Tuvimos momentos difíciles. Pueden estar de acuerdo o no con mi relación. Pueden o no respetarla. Júzguenme, adelante. Sus opiniones son suyas y las mías, mías. Es mi vida y no de ustedes. Las decisiones que he tomado no tienen nada que ver con ustedes. Buenas noches", añadió.

Desde que falleció Whitney, los jóvenes han estado en portadas de revistas, debido a que iniciaron una relación sentimental y por los constantes escándalos que han protagonizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton