Hija de Laura Bozzo en lencería 'enloquece' las redes sociales

La modelo se ha mantenido al margen sobre los proyectos de su madre.

|
En la foto se puede ver a Alejandro posando sobre un lujoso sillón con la ardiente lencería. (TN8)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Alejandra De La Fuente, hija de la conductora, Laura Bozzo, desató la locura en redes sociales al aparecer en una atrevida lencería de leopardo enseñando el cuerpazo que se carga la joven mujer.

Con poco más de seis mil likes, la sensual rubia se ha desempeñado como modelo, presumiendo su trabajo en redes sociales donde también enseña los lujosos viajes que hace por el mundo aprovechando los maravillosos paisajes para enseñar su espectacular cuerpo.

En la foto se puede ver a Alejandro posando sobre un lujoso sillón con la ardiente lencería y sobre sus manos una enorme pitón reticulada la cual pasea sobre su cuerpo.

También te puede interesar: Laura Bozzo tacha de “asesino” a Pablo Lyle

Entre los comentarios que más destacaron en la publicación fueron las criticas que hacen sobre su cuerpo pues haters han manifestado que la Alejandra está totalmente transformada con las supuestas operaciones que se ha hecho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🐍🐍🐍

Una publicación compartida por 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) el

"Me da gusto que te lleves tan bien con la gente que te critica, aquí una foto jajajaj, que bella eres bendiciones siempre reina".

"Ay que miedo... que valiente !! Y siempre bella hasta con esa víbora a lado. Bendiciones preciosa @missale_xo".

Cabe mencionar que son pocas las veces en que Alejandra y Laura posan juntas y es que la modelo se ha mantenido al margen sobre los proyectos de su madre, pues no quiere estar muy ligada a ella en ese aspecto aunque siempre se apoyan mutuamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Morning happiness in Bali 🇮🇩

Una publicación compartida por 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) el

Otra belleza

Una de las mujeres que también está causando gran impacto por su belleza y cuerpazo es Alexa Dellanos, hija de la periodista Myrka Dellanos.

En redes sociales la joven cuenta con más de un millón de seguidores y ha sido comparada con la misma Kylie Jenner, debido a las ardientes curvas que se cargan ambas jóvenes.

Por si fuera poco los bikinis y ropa súper ajustada son parte de las publicaciones diarias de la joven, quien se ha convertido en toda una celebridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton