Película de Pedro Infante en Netflix no tiene autorización

Lupita Infante, hija del ícono del cine mexicano, indicó que no le han presentado la propuesta.

|
La película "Como caído del cielo" que Netflix anuncio sobre Pedro Infante, no tiene autorización. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber sido anunciada por Netflix con bombo y platillo esta semana la realización de una comedia musical en honor de Pedro Infante, Lupita Infante dijo que ninguna empresa de streaming está autorizada para recrear la vida de su padre.

Lupita Infante, hija del fallecido Pedro Infante, hizo una visita a la Casa Museo Pedro Infante, en la alcaldía de Cuajimalpa, donde afirmó que solo existe un contrato realizado con otra persona para una obra de teatro, publica Infobae.

Con esto mencionó que quienes quieran trabajar con algo de Pedro Infante, deben ponerse en en contacto con ella a fin de revisar los detalles y llegar a un acuerdo con los permisos correspondientes.

También te puede interesar: ¡Toritooo! Omar Chaparro se meterá en la piel de Pedro Infante

Frederick Ruider Campeón es con quien firmó el contrato desde el 2014 y vence hasta el 2019, aunque no se trata de una película, sino de una obra de teatro que realizará un montaje.

Lupita Infante. (Cuartoscuro)

La hija del cantante puntualizó que si se pretende realizar una película va a contactar a la empresa de entretenimiento y aclarar la situación para llegar a un acuerdo y empezar a realizar el rodaje, de lo contrario se suspendería.

"Todo lo que se hace de Pedro Infante lo superviso para cuidar su imagen y lo único que sé de esa película es que es una ficción basada en su vida en la que se incluirán algunas canciones de mi padre", afirmó Lupita Infante.

Si se llega a realizar la película, la hija de Pedro Infante detalló que lo único que podría tener Omar Chaparro de su padre "es un corazón enorme, pero no da la talla para el personaje".

 

Entre las propuestas que si están planeando es una bioserie y sigue su curso bajo la producción de Emilio Larrosa y saldrá al aire hasta que Televisa lo avale, de igual forma mencionó sobre una propuesta musical, aunque todavía no tiene algo concreto.

El martes pasado en el Foro Netflix, directivos de la plataforma de streaming confirmaron que se van a realizar cuatro películas locales que están en diferentes etapas de desarrollo y que llegaran al servicio en los próximos dos años.

"Los proyectos incluyen Como caído del cielo, una comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano Pedro Infante, protagonizada por Omar Chaparro (Overboard, No manches Frida, La boda de Valentina) y Ana Claudia Talancón (Perfectos desconocidos, El recluso, El crimen del padre Amaro).

Será escrita y dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo); Fondeados, con Marcos Bucay (Club de Cuervos; Yo, Potro) en su debut como director y escritor de largometraje.

Lo más leído

skeleton





skeleton