La foto de la hija de Thalía que recuerda a Marimar

Sabrina Sakaë, la hija mayor de la cantante y Tommy Mottola, se parece mucho a su madre.

|
Thalía y su familia disfrutan de unas vacaciones frente al mar. (Instagram/tommymottola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una imagen de la hija de Thalía y Tommy Mottola ha cautivado a fans de la cantante mexicana, debido al impresionante parecido de la pequeña con su madre, especialmente con uno de los personajes de interpretó en sus inicios como actriz.

La familia viajó a la costa para disfrutar durante estos días feriados de unas vacaciones en un hotel junto al mar. Desde una playa de arena blanca y agua turquesa, Tommy Mottola compartió una fotografía de la pequeña Sabrina Sakaë, publica Infobae.

También te puede interesar: Jason Momoa se afeita por primera vez en 7 años; así se ve

"¡La nena en la playa! ¡@thalia mamá orgullosa y papá orgulloso! #amor #padres #familia #bendecidos", escribió el orgulloso padre junto a la publicación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Baby Girl on the beach! @thalia proud Mami & proud PAPI ‼️ #love #parents #family #blessed

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el

En menos de 24 horas la fotografía logró más de 21 mil "me gusta" y 532 comentarios. Los seguidores del productor destacaron el parecido de Sabrina Sakaë con su madre.

La imagen despertó la nostalgia de los fans de la cantante mexicana, quienes resaltaron que la joven es un calco de "Marimar", el personaje que dio la fama a Thalía cuando ésta tenía 23 años.

La imagen de Sabrina Sakaë impresionó también a los seguidores por lo mucho que ha crecido.

A sus 12 años, la primera hija de la intérprete de "Equivocada" y del productor estadounidense, está a un paso de la adolescencia, y ya no es la pequeña niña que solía aparecer en muchas de las estampas familiares.

Por su cumpleaños número 11, su madre escribió un mensaje que evidenció que ambas están muy unidas: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. #SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta. ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! Y que platicas horas juntas es comida para el alma! ¡Te amoooooo mi amor! ¡11 años de puro amor! Happy 11th Birthday Sabrina!", le escribió la cantante mexicana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton