La extraña relación amorosa de la hija de Whitney Houston

En 2007 Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina adoptó a Nick Gordon.

|
Bobbi Cristina y Nick Gordon pasaron prácticamente de hermanos a pareja sentimental con el consentimiento de sus padres. (Milenio Digital)
Bobbi Cristina y Nick Gordon pasaron prácticamente de hermanos a pareja sentimental con el consentimiento de sus padres. (Milenio Digital)

Milenio Digital
WASHINGTON, DC, EU.- Tras el divorcio con Brown en 2007, Whitney Houston mantuvo la custodia de Bobbi Kristina y la crió junto con Nick Gordon, un huérfano tres años mayor que su hija.

Houston trajo a Gordon a su familia, y aunque nunca lo adoptó formalmente ni lo incluyó en su testamento, ambos la llamaban mamá.

El fuerte vínculo del trío se quebró cuando la asistente de Houston halló a la cantante sin vida boca abajo en una bañera llena de agua en el hotel Beverly Hills, justo antes de la ceremonia de los Grammy de 2012.

Bobbi y Gordon hicieron público su romance, con mensajes desafiantes en internet, luego que la prensa sensacionalista los acusara de incesto.

Los Houston toleraron su relación y aparecieron con ellos en televisión ese año en el reality show de Lifetima The Houstons: On our Own.

Para enero de 2014, los jóvenes que crecieron como hermanos compartían una casa en Georgia, y se llamaban marido y mujer.

Publicaron imágenes de sus manos con sortijas de matrimonio y la leyenda "#FelizmenteCasados. Tan #Enamorados. Si es que no lo entendieron a la primera"

Ambos se tatuaron en las muñecas las iniciales"WH" con palomas volando.