La extraña relación amorosa de la hija de Whitney Houston

En 2007 Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina adoptó a Nick Gordon.

|
Bobbi Cristina y Nick Gordon pasaron prácticamente de hermanos a pareja sentimental con el consentimiento de sus padres. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
WASHINGTON, DC, EU.- Tras el divorcio con Brown en 2007, Whitney Houston mantuvo la custodia de Bobbi Kristina y la crió junto con Nick Gordon, un huérfano tres años mayor que su hija.

Houston trajo a Gordon a su familia, y aunque nunca lo adoptó formalmente ni lo incluyó en su testamento, ambos la llamaban mamá.

El fuerte vínculo del trío se quebró cuando la asistente de Houston halló a la cantante sin vida boca abajo en una bañera llena de agua en el hotel Beverly Hills, justo antes de la ceremonia de los Grammy de 2012.

Bobbi y Gordon hicieron público su romance, con mensajes desafiantes en internet, luego que la prensa sensacionalista los acusara de incesto.

Los Houston toleraron su relación y aparecieron con ellos en televisión ese año en el reality show de Lifetima The Houstons: On our Own.

Para enero de 2014, los jóvenes que crecieron como hermanos compartían una casa en Georgia, y se llamaban marido y mujer.

Publicaron imágenes de sus manos con sortijas de matrimonio y la leyenda "#FelizmenteCasados. Tan #Enamorados. Si es que no lo entendieron a la primera"

Ambos se tatuaron en las muñecas las iniciales"WH" con palomas volando.

Lo más leído

skeleton





skeleton