Graban ‘Hijas de la Luna’ en Mazatlán

El equipo de producción estará cerca de cinco meses mostrando los hermosos paisajes del centro turístico.

|
La grabación de la primera escena se montó en el malecón del puerto de Mazatlán. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nueva producción de Nicandro Díaz que se estrena el próximo 19 de febrero por Las Estrellas, se realizará completamente en las playas del bello estado de Mazatlán, lugar donde el elenco estará cerca de cinco meses mostrando hermosos paisajes mexicanos.

Mazatlán fue el lugar elegido por el productor Nicandro Díaz, para desarrollar esta nueva historia y fue la mañana de ayer que se dio el claquetazo de inicio de grabaciones, donde se reunió parte del elenco y equipo de producción de este nuevo proyecto que se estrena el 19 de febrero por el canal Las Estrellas.

 También te puede interesar: ¿Angélica María regresa a las telenovelas?

La grabación de la primera escena de Hijas de la Luna se montó en el malecón del puerto de Mazatlán, a donde se dieron cita el productor Nicandro Díaz; el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, y los siguientes actores y actrices: Danilo Carrera, Michelle Renaud, Geraldine Galván, Omar Fierro, Lorena Graniewicz y Jade Fraser, Eugenia Cauduro, Marco Uriel, Miguel Martínez, Jonathan Becerra, Mario Morán y Gonzalo Peña.

Nicandro Díaz agradeció la hospitalidad de los mazatlecos y reiteró sentirse cautivado por los paisajes que servirán de marco para contar esta historia, pues los personajes se sitúan en esta localidad, donde grabarán al menos cinco meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton