Hijo de Jenni Rivera 'presume' a su novio en redes

La familia de la cantante siempre está en el ojo del huracán.

|
El hijo de Jenni Rivera disfruta de su romance con otro chico. (Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Jenni Rivera siempre está en el ojo del huracán y es que protagonizan fuertes escándalos y peleas; sin embargo, ahora fue Johnny López, el hijo menor de la fallecida cantante, quien acaparó los titulares, al destaparse que sostiene una relación sentimental con un chico de nombre Joaquín.

Varios medios nacionales como El Debate, señalaron que las fotografías que compartió la pareja del hermano de Chiquis Rivera en Twitter exhiben su homosexualidad y sobre todo ponen en evidencia lo orgulloso que vive su romance, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Timbiriche llevó su 'fiesta' al Zócalo

A través de dicha red social, la pareja de Johnny, de 16 años, publicó innumerables imágenes en las que muestra que su noviazgo tiene ya varias semanas y que están muy enamorados.

Hijo de Jenni Rivera exhibe su romance gay

La pareja sentimental del hijo de la “Gran señora” se desvive en halagos para el joven, a quien se refiere con tiernos sobrenombres como: “bebé”. Hace unos días posteó una imagen en la que Johnny López le da un tierno beso en la mejilla y en la que precisó: “Soy el chico más afortunado y feliz del mundo”.

Hasta el momento, ni Johnny ni su hermana Chiquis han hablado sobre la relación homosexual; sin embargo, la prensa recordó que en 2013 Jacqueline Melina, hija de la artista, también destapó que se enamoró de una mujer y que tuvo un apasionado romance lésbico.

Lo más leído

skeleton





skeleton