Andrés, el hijo de Sandra Echeverría, conquista Instagram

Las fotos de la actriz con el pequeño alcanzan rápidamente miles de 'me gusta'.

|
Andrés es el el tercer hijo de Leonardo de Lozanne. (Hola/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- A su corta edad, Andrés, hijo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne no puede ocultar sus dotes actorales. Gracias a las últimas publicaciones que su mamá ha hecho en sus redes sociales pudimos darnos cuenta que el niño es un maestro a la hora de posar para las fotos más graciosas. Y es que el pequeño tiene un don nato para hacer gestos y caritas que lo convierten en el bebé más versátil de Instagram.

Triste, feliz, pensativo, curioso o travieso… no importa cuál sea la actitud, Andrés tiene un gesto para cada una. En complicidad con su mamá, el niño ha aprendido a seguirle el paso a la hora de posar para las fotos más divertidas en las que Andrés hace cara de sorpresa o saca divertido la lengua, según informa Hola.

También te puede interesar: Kim Kardashian aclara polémica por vestido con corsé de su hija

El pasado fin de semana, la actriz quiso inmortalizar la carita de su bebé al ver la majestuosidad de un gorila durante su visita al Zoológico de Nueva York. Madre e hijo presenciaron el momento exacto en que dos Gorilas posaron para la gente con el garbo que estos animales poseen. “no pueden dejar de ir al Bronx Zoo. De verdad el mejor zoológico que he visto en mi vida. Con más de 4000 animales”, escribió la actriz al lado de un video donde aparecen los animales.

andres-hijo-sandra2

Tras su visita al Bronx, Sandra y Andrés tomaron un avión para regresar a casa. Fue en ese momento cuando la actriz tuvo que ingeniárselas para que su hijo estuviera muy tranquilito durante el trayecto. Como buena mamá, la protagonista del Clon sacó de su bolsa unas estampitas que encantaron a su hijo: “Nuevas formas de divertir a los bebés en los aviones”, escribió Sandra al lado de una foto donde aparece Andrés con todas las estampas pegadas en la cara.

Pero si en su faceta de “travieso” es encantador, en la de niño bueno lo es más. Hace unas semanas, la actriz compartió una foto de su hijo luciendo una encantadora gorra, de lado, que lo hizo ver muy tierno y picaro a la vez, pero su actitud era de toda seriedad. 

andres-hijo-sandra3

Siempre atento a las ocurrencias de su mamá, Andrés también se anima a dejar su imagen de niño serio y cuando se pone de acuerdo con ella se convierten el dúo más divertido. Así lo demostraron hace unas semanas cuando quisieron protagonizar una irreverente foto en la que ambos tenían cara de sorpresa y mostraban la lengua.

Sandra disfruta al máximo a su hijo, quien el próximo septiembre celebrará su cumpleaños número dos, así que antes que se convierta en “niño grande”, ella aprovecha estos lindos momentos de su todavía bebé.

Lo más leído

skeleton





skeleton