Hijo de Sergio Mayer estrena primer disco

El cantante adolescente, quien también es modelo, dice que algunos de los temas que interpretará son de su autoría; rechaza la actuación.

|
El hijo adolescente de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, que trabaja como modelo, se prepara para incursionar en el mundo de la música con un primer disco. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Sergio Mayer Jr., hijo de la actriz Bárbara Mori y Sergio Mayer, se prepara para incursionar en los escenarios musicales con su primer álbum que contará con temas de su autoría.

En declaraciones a la prensa, el joven de 17 años, quien actualmente se dedica al modelaje, comentó que está muy interesado en hacer una carrera musical, por lo que desde hace tiempo se prepara para ello.

"Tomo clases de música, jazz y otras disciplinas a fin de poder complementar mi educación artística y de modelaje, porque sé que ambas carreras requieren de mucho esfuerzo", dijo.

Señaló que desde hace tiempo escribe temas para dar forma a su álbum debut, el cual aún no sabe cuándo estará listo. "Las piezas las hice inspirado en algunas de las novias que he tenido".

Comentó que hace algún tiempo tuvo oportunidad de mostrarle varias de sus composiciones a Fato, a quien le gustaron y hasta quería producir el disco; sin embargo, consideró que aún no era el momento.

"Voy poco a poco y espero pronto dar buenas noticias", apuntó Sergio, quien manifestó que sus padres lo apoyan, pero también le han hecho ver que es una carrera de trabajo y preparación.

Actualmente Sergio se dedica al modelaje, luego de que hace unos meses el diseñador Ricardo Seco le dio la oportunidad, "me gustaron las pasarelas y en eso estoy ahora".

En torno a la actuación, dijo que no seguirá los pasos de su madre, la actriz Bárbara Mori, debido a que no es algo que le entusiasme mucho.

Lo más leído

skeleton





skeleton